¿Qué son los Factores de Crecimiento?

Son un conjunto de proteínas, que de forma natural, se encuentran en el plasma y, el interior de unas células de la sangre llamadas plaquetas, y tienen una importancia fundamental en la regeneración de tejidos.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Mediante una pequeña cantidad de sangre, se somete a un proceso por el cual se separan el plasma y las plaquetas. Éstas, tratadas, liberan la máxima cantidad de proteínas que junto con las que contiene el plasma, se obtiene la mayor concentración de los llamados Factores de Crecimiento.

El método utilizado para la obtención de los Factores de Crecimiento, es totalmente seguro, y la mayoría de las veces se hace en el Laboratorio de Consultas Externas.

El sistema utilizado está acreditado tanto por el Ministerio de Sanidad, como certificado por la Comunidad Europea y la F.D.A. de EE.UU.

Solicita información

¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario y te contestamos en menos de 24 horas.







    Recordatorio: esta información tiene como fin proporcionar pautas generales y no dar una opinión médica definitiva. Es importante que consulte a su médico sobre su enfermedad específica y el tratamiento más adecuado.

    Equipo médico