Dra. JIMÉNEZ BENITO, MARÍA ARANZAZU

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA / Clínica Viamed Alxen

Formación académica

Mª Aranzazu Jiménez Benito es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, especializada en Obstetricia y Ginecología a través del MIR en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza. A lo largo de su carrera, ha complementado su formación con diversos cursos de doctorado y formación avanzada en áreas como cirugía de la mama, laparoscopia y cirugía oncológica, con excelentes calificaciones en sus evaluaciones. Su trayectoria profesional comenzó en el Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, y desde 2003 es facultativo especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital de Calahorra.

Con una sólida carrera investigadora y asistencial, Mª Aranzazu ha presentado trabajos científicos en congresos nacionales e internacionales sobre temas como la esterilidad, el diagnóstico ecográfico de malformaciones y enfermedades complejas en el embarazo. Además, ha sido ponente en numerosos congresos, como el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia, destacándose por su enfoque en la ecografía, diagnóstico prenatal y salud reproductiva. Su participación en estos congresos y su constante formación en temas de alto riesgo y anticoncepción subraya su compromiso con la mejora continua en su especialidad.

En su actividad clínica, se ha especializado en la atención de embarazos de alto riesgo, miomas uterinos, y la aplicación de nuevas técnicas en cirugía laparoscópica y diagnóstico ecográfico. Su dedicación a la salud de la mujer y su formación continuada, reflejada en su participación en jornadas y cursos de actualización, han consolidado su prestigio como una profesional integral y comprometida con los avances en ginecología y obstetricia.

Otros especialistas similares

MUÑOZ OLARTE, MARÍA

Dra. Muñoz Olarte, María

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, JUANA

Dra. Hernández Hernández, Juana

INSTITUTO DE FERTILIDAD VIAMED GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
OLIVAN SOTO, VANESA

Dra. Olivan Soto, Vanesa

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA GINECO-ESTÉTICA PATOLOGÍA CERVICAL-HISTEROSCOPIA
MUÑOZ  MARTÍNEZ DE SALINAS, FEDERICO

Dr. Muñoz Martínez De Salinas, Federico

INSTITUTO DE FERTILIDAD VIAMED GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA PATOLOGÍA CERVICAL-HISTEROSCOPIA
Ir a Arriba