Viamed San José recibe el reconocimiento de la sociedad de Alcantarilla por el trabajo de sus profesionales frente a la pandemia

25 Junio, 2020

El Director Gerente del hospital Viamed San José, Diego Cazorla Ruiz fue el encargado de recoger de manos del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, la placa con el que la sociedad de Alcantarilla agradece la labor de los profesionales durante la pandemia. Un emotivo acto que comenzó con el homenaje a los fallecidos por el Covid19 en la ciudad.

La plaza Adolfo Suárez de Alcantarilla acogió el pasado lunes, coincidiendo con el final del luto oficial, un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia del coronavirus en la Región de Murcia

Reconocimiento al más alto nivel institucional presidido por el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, y el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía. Acto que arrancó con la colocación de una corona de flores a los pies de la bandera que preside esta céntrica plaza del municipio en homenaje y memoria de las víctimas de la pandemia.

Un simbólico “Gracias” sobre una placa de metal en manos del director gerente de Viamed San José, Diego Cazorla ponía en valor la labor, profesionalidad y coraje de nuestros profesionales en los momentos más cruciales de la pandemia; y de los cientos de profesionales que en instituciones, empresas, asociaciones, sanitarios, cuerpos de seguridad, bomberos y miembros de Protección Civil de Alcantarilla han puesto todo su esfuerzo en proteger a la sociedad. Como decía el presidente de la Comunidad Lopez Miras, “Un éxito de todos, en el que han desempeñado un papel esencial aquellos colectivos que han puesto su vida en riesgo por evitar el desabastecimiento, por garantizar que todos en nuestros hogares pudiéramos sentirnos seguros.”

¡Enhorabuena!