Viamed Novo Sancti Petri y Viamed Virgen de la Paloma se estrenan en Instagram

16 Septiembre, 2020

Los hospitales Viamed Novo Sancti Petri (@Viamednovo) y Viamed Virgen de La Paloma (@viamedvirgendelapaloma) ha abierto un nuevo canal de comunicación con sus pacientes a través de la red social Instagram. ¡Bienvenidos!. A través de este nuevo perfil, ambos hospitales ofrecerán consejos de salud, noticias de actualidad, e informará sobre los servicios médicos disponibles y mostrará sus instalaciones. @Viamedsantaangela, @Viamedmontecanal @Viamedlosmanzanos son otros hospitales Viamed que ya están en el canal social más visual de internet . ¡Entra y síguenos!

Desde que a finales de 2018 Viamed lanzará sus primeros canales en Instagram, @Viamedsantaangela @Viamedmontecanal, el canal más visual para seguir nuestra actividad, va uniendo paulatinamente otros hospitales Viamed a su red. Así lo hacía este verano el perfil @Viamedlosmanzanos y ahora el que se estrenan al canal más visual es el hospital Viamed Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera con su perfil, @Viamednovo.

A través de este nuevo perfil, ambos hospitales ofrecerán consejos de salud, noticias de actualidad, así como informará sobre los servicios médicos disponibles y mostrará sus instalaciones. Te invitamos a ¡Entrar y Conocerlos!

Os recordamos que también podéis seguirnos, compartir contenido, interactuar con nosotros y resolver todas vuestras dudas que con gusto responderemos en las RRSS Twitter y Facebook y en la página web de todos los hospitales Viamed.

¡Bienvenidos!