Viamed Novo Sancti Petri colabora como hospital de referencia del Sunshine Tour, el mayor evento hípico de Europa

21 Marzo, 2019

La vigésimo quinta edición del Sunshine Tour reúne durante seis semanas a los mejores jinetes de Europa en una inmensa variedad de pruebas tanto a nivel profesional, puntuables en el “ranking Longines”, como amateur. Un evento en el que desde hace varios años, Viamed Novo Sancti Petri es hospital de referencia para sus participantes.

Este mes se está llevando a cabo en la Dehesa de Montenmedio (Vejer de la Frontera) el mayor evento hípico de nuestro país, el Sunshine Tour, y el hospital Viamed Novo Sancti Petri colabora siendo el hospital de referencia de este torneo.

El Sunshine Tour es el mayor circuito hípico de Europa que este año cumple su vigesimoquinto aniversario y que durante seis semanas reúne a los mejores jinetes tanto de Europa como del resto de continentes.

Al hospital Viamed Novo Sancti Petri nos une una gran afición por el deporte y lleva colaborando con este torneo varios años.

El circuito dispone de una inmensa variedad de pruebas cada semana, desde las de caballos jóvenes hasta las puntuables para el ranking Longines, pasando por un amplio abanico de pruebas destinadas a los jinetes amateur.