Viamed Montecanal participa en la 9ª Edición de ” Menuda Feria”salón dedicado al mundo infantil y familiar

13 Marzo, 2019

Los días 16 y 17 de marzo Viamed Montecanal formará parte de Menuda Feria, evento pensado para el niño en el que participa toda la familia en unas jornadas cargadas de actividades lúdicas y educativas. El hospital aragonés de Viamed, un referente en Aragón en salud infantil y maternal, estará presente en el “Espacio Bebé” y “Menudos Encuentros” de la mano de dos de nuestros profesionales, la pediatra Olga Torrado, y la traumatóloga infantil, Belén Seral, que ofrecerán sendas charlas sobre lactancia materna; alimentación complementaria Baby Led Weaning y la pisada en los niños, respectivamente.

Tres charlas en el Espacio Bebé y Menudos Encuentros compondrán la participación del hospital Viamed Montecanal en la 9ª edición de “Menuda Feria”, un espacio pensado para toda la familia, y especialmente para los menores con edades comprendidas entre los 0 y los 14 años, que se celebra este fin de semana en Zaragoza. Una 9ª Edición que patrocina el hospital aragonés de Viamed, referente en salud infantil y maternal en Aragón.

La Dra. Olga Torrado, pediatra de Viamed Monteacanal, intervendrá el sábado 16 y el domingo 17 a las 18,00 horas en el “Espacio Bebé” con dos charlas sobre lactancia materna y Baby Led Weaning o Alimentación autoregulada por el bebé, respectivamente. Por su parte, la traumatóloga infantil, Belén Seral impartirá una charla sobre la pisada en los niños el sábado 17 de marzo a las 19.30h en el espacio “Menudos Encuentros”.

“Menuda Feria” Es un salón está pensado como un espacio de diversión y de ocio que gira en torno al mundo infantil-juvenil y una experiencia para los papás actuales comprometidos con la educación y sus necesidades de crianza. Un espacio pensado para divertirse juntos pero también para reforzar e inculcar a los más pequeños valores esenciales para su desarrollo.

Parejas, futuros papás y familias con niños están llamados a disfrutar esta feria familiar educativa, informativa, solidaria, imaginativa y divertida en la que las actividades deportivas, juegos, showcookings, talleres/manualidades, nuevas tecnologías, formación, compras con descuentos, salud, pintura, música, decoración, puericultura… integrarán un programa que se extenderá los días 16 y 17 de marzo en el auditorio de Zaragoza.

Para más información puedes visitar: www.menudaferia.com