Viamed Bahía de Cádiz y Novo Sancti Petri realizan las analíticas del Cádiz C. F.

5 Diciembre, 2018

Hasta la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz se han desplazado el equipo de laboratorio de los hospitales Viamed Novo Sancti Petri y Bahía de Cádiz para realizar las analíticas rutinarias a los jugadores del primer equipo del Cádiz CF. Actuación que se inscribe en el marco del acuerdo de colaboración firmado por los hospitales Viamed en la Bahía de Cádiz con el Cádiz CF por el que los hospitales Viamed Novo Sancti Petri y Bahía de Cádiz son esta temporada proveedor médico oficial del club gaditano.

Esta semana los jugadores del primer equipo del Cádiz CF se han realizado las analíticas rutinarias y  para ello los profesionales de Viamed Bahía de Cádiz y Novo Sancti Petri se ha acercado a la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, antiguamente llamada, El Rosal para realizarlas.

Los hospitales Viamed en la Bahía de Cádiz proveedor médico oficial del Cádiz CF

Los hospitales Viamed Bahía de Cádiz y Novo Sancti Petri son desde esta temporada, proveedor Médico Oficial del Cádiz CF tras la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la asistencia médica a los jugadores de la plantilla en sus diferentes categorías.

A través de este acuerdo, rubricado por el  Presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno,  y los Directores Gerentes de nuestros hospitales, Manuel Mª Rodríguez Silva y Luis Chozas Rivera,  Viamed pone a disposición del club gaditano, tanto su experiencia médica como los últimos avances tecnológicos y asistenciales en el terreno de la medicina deportiva.