Viamed Bahía de Cádiz mejora el diagnóstico por ecografía con la incorporación de un ecógrafo de última generación

25 Junio, 2020

La Unidad de Medicina Interna con el Dr. Antonio Clavo a la cabeza ha incorporado un nuevo equipamiento, el nuevo ecógrafo Alphinion E-cube 8LE. Este nuevo ecógrafo, permite al equipo de medicina interna de Viamed Bahía de Cádiz realizar diagnósticos rápidos y precisos y una medición muy específica para la evaluación del riesgo cardiovascular.

E-CUBE 8. Este nuevo sistema de diagnóstico por ecografía tiene infinidad de aplicaciones hacia nuestros pacientes como en cardiología donde este aparato ofrece una medición muy específica, parámetro de gran importancia para así evaluar el riesgo cardiovascular.

Las herramientas de software de diagnóstico Premium permiten ampliar el rango de aplicación de evaluación por ultrasonido y garantiza diagnósticos precisos.

Con este nuevo ecógrafo, el equipo de medicina interna de Viamed Bahía de Cádiz podrá realizar diagnósticos rápidos y precisos en su práctica diaria. En el Hospital Viamed Bahía de Cádiz seguimos avanzando y renovándonos para poder ofrecer a nuestros pacientes un servicio completo e integral.