Vacaciones Viamed

30 Julio, 2020

Como cada año llega agosto y la newsletter interna de Viamed se va de vacaciones. Volveremos a estar con vosotros en septiembre, felices de retomar el contacto de nuevo para contaros la actualidad de Viamed con las noticias de nuestros hospitales y centros.  Hasta entonces. ¡Feliz descanso!

Un año atípico nos depara un verano también atípico en el que es difícil sustraerse a la complicada realidad que nos rodea y pensar en todas aquellas cosas que eran normales hace solo un año como los viajes o las fiestas. Por el contrario queremos despedirnos de vosotros con muchas recomendaciones para que cuidéis de vuestra salud y la de los que os rodean y desearos que en este tiempo para el relax carguéis las pilas para volver con ánimos renovados a la segunda parte de este inusual 2020. Un año, un tiempo que está exigiendo de todos nosotros como empresa, como profesionales  y como individuos enormes esfuerzos para superar los retos impuestos por la pandemia.

Nosotros volveremos a estar con vosotros en septiembre, felices de retomar el contacto y contaros la actualidad de Viamed con las noticias de nuestros hospitales y centros.  Hasta entonces. ¡Feliz descanso!