El traumatólogo de Viamed Montecanal Emilio Juan nominado al Premio Nacional de Medicina en la especialidad de traumatología

10 Octubre, 2019

El Dr. Emilio Juan, referente en traumatología a nivel nacional e internacional y pionero en la implantación de prótesis personalizadas de rodilla, ha sido nominado por la Real Academia Nacional de Medicina de España (RANM de España). Toda una distinción para un profesional que nos concedió el honor de implantar la primera prótesis personalizada de rodilla de la sanidad aragonesa en nuestro hospital, un profesional del que nos sentimos muy orgullosos en Viamed Montecanal ¡Enhorabuena doctor!

 La Real Academia Nacional de Medicina de España (RANM de España), por medio de su Fundación ha convocado sus premios para el año 2019 en el que ha sido nominado el traumatólogo y cirujano ortopédico de Viamed Montecanal y Director del Instituto Aragonés de la Rodilla (INAROD), Emilio Juan por su destacada trayectoria profesional en el campo de la traumatología y cirugía ortopédica.

El Dr. Emilio Juan ha sido pionero en España en implantar prótesis de rodilla personalizadas, no en vano,  implantó la primera prótesis de rodilla personalizada de la sanidad privada aragonesa en el hospital Viamed Montecanal.

Ha publicado numerosos artículos, capítulos y libros completos sobre su especialidad. Regularmente colabora con el Diario Marca y el Heraldo de Aragón. Ha trabajado en diferentes proyectos de investigación, además de ser ponente en numerosos congresos. Es Traumatólogo responsable de la mayoría las federaciones deportivas de Aragón.