El traumatólogo y experto en rodilla de Viamed Santa Ángela de la Cruz, Dr. Rafael Muela participa en el Congreso ENSA SPORT

31 Octubre, 2019

El Dr. Rafael Muela, Jefe de Servicio de Traumatología y Ortopedia del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz protagonizo una de las intervenciones más esperadas del congreso con una ponencia en la que ahondaba en su metodología de trabajo, en la luxación de rodilla a la hora de fortalecer la pierna y mejorar su estabilidad tanto estática como dinámica. El Congreso de ENSA Sport que se desarrolló los pasados 27 y 28 de septiembre en Sevilla, es uno de los más importantes del país en materia de medicina enfocada a la práctica deportiva profundizando en determinadas lesiones o prácticas médicas.

El tema de partida para la ponencia del Dr. Rafael Muela ha sido la problemática existente en torno a la luxación de rodilla, habiendo quedado afectados los cuatro ligamentos. Mediante su ponencia, el Dr. Muela explicó su metodología de trabajo a la hora de fortalecer la pierna y mejorar su estabilidad tanto estática como dinámica.

El Dr. Muela, una de las intervenciones más esperadas

Fue precisamente la intervención del Dr. Muela una de las actuaciones más esperadas para todos los asistentes al congreso. Su amplia experiencia en el sector, unido a su profesionalidad, son los responsables de que fuera el Dr. Rafael Muela el encargado de ahondar acerca de su metodología de trabajo en el momento de afrontar lo relacionado con una luxación de rodilla.

El Dr. Muela, Jefe de Servicio de Traumatología y Ortopedia del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla y  director de Clínica COT, es uno de los doctores más reputados de nuestro país en su área de especialización. Siendo continúas las invitaciones que recibe para asistir a diferentes congresos y reuniones médicas realizadas tanto en el panorama nacional como internacional.

Ensa Sport, a la vanguardia del deporte

El congreso ENSA Sport se ha consolidado como uno de los congresos más importantes de nuestro país en materia de medicina enfocada a la práctica deportiva. A lo largo de estos dos años, han sido más de 300 los especialistas que han pasado por sus instalaciones para impartir conferencias, charlas o coloquios con los que ahondar sobre determinadas lesiones o prácticas médicas.