Respuesta muy positiva a las charlas de nutrición para padres en el hospital Viamed Monegal

4 Julio, 2019

El salón de actos del hospital Viamed Monegal acogió este pasado mes de junio una nueva sesión de las charlas formativas dirigidas a los padres que organiza el servicio de pediatría en colaboración con la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Una charla en la que los profesionales dieron pautas de nutrición y alimentación complementaria a la alimentación familiar a padres con bebés entre diez y trece meses y que contó con una gran afluencia de papás.

 De la alimentación complementaria a la alimentación familiar es el título de las sesiones que se han desarrollado en el salón de actos del hospital Viamed Monegal organizadas por el servicio de pediatría de nuestro hospital y el Institut de Investigació Sanitaria Pere Virgili colaborador de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Las charlas, cuatro entre los meses de abril y junio estaban dirigidas a padres con bebés entre 10 y 13 meses.

¿Cómo sería la dieta equilibrada de un niño?; ¿Es malo darle algún dulce ahora que tiene un añito?; ¿Por qué hay leches infantiles con aceite de palma?; A veces no sabemos qué hacer para cenar…; Todavía come triturado ¿Debemos preocuparnos?, han sido algunas de las dudas y preguntas a las que han respondido los especialistas durante estas interesantes y exitosas  sesiones formativa.