Coronavirus. Prevención en el entorno laboral, curso online para los profesionales de Viamed Los Manzanos

30 Julio, 2020

Garantizar un entorno seguro y protegido ante la CoVid-19 para los profesionales es el objetivo del curso que están realizando los trabajadores del hospital Viamed Los Manzanos y que se inscribe dentro del paquete de medidas que el hospital ha implantado progresivamente desde el pasado mes de marzo para facilitar la transición hacia un escenario laboral diferente con la menor repercusión posible sobre la efectividad del trabajo.

Esta crisis sanitaria pone en valor la relevancia de la prevención de riesgos como factor de productividad y como elemento imprescindible para garantizar el bienestar y la seguridad de trabajadores y usuarios.

Prevención a través de la formación de los profesionales como es el caso del hospital Viamed Los Manzanos que en la actualidad todo su personal está realizando un curso online “Coronavirus. Prevención en el entorno laboral” impartido por ASPY.

Formación destinada a garantizar un entorno seguro y protegido ante el CoVid-19 para trabajadores y usuarios facilitando, al mismo tiempo, la transición hacia un escenario laboral diferente con la menor repercusión posible sobre la efectividad del trabajo es el objetivo del curso.

Un curso que incide en la formación online específica sobre el coronavirus SARS-CoV-2, para garantizar una adecuada actuación preventiva ante el nuevo riesgo y que se inscribe en el marco de un plan más amplio de evaluación de riesgos, protocolos y procedimientos, medidas de prevención organizativas y de protección de colectivos y vigilancia y seguimiento de la salud de los trabajadores.