Premio para la Unidad de Biomecánica y Podología Élite del Centro Viamed Los Manzanos de Logroño

12 Marzo, 2020

Su responsable, Sergio Gutiérrez y la podóloga Silvia Sánchez recogieron el premio que les reconocía como la “Mejor Unidad Podoactiva” 2019 de España en el transcurso del IX Congreso Nacional de Podoactiva  que se celebró en Huesca el pasado mes de febrero. Nuestro centro ha sido elegido entre 171 unidades Podoactiva localizadas en centros hospitalarios de referencia por toda España. El Centro Viamed Los Manzanos acoge la única Unidad de Biomecánica y Podología Podoactiva Élite de La Rioja que ofrece el tratamiento integral del pie y de la marcha con el apoyo de la última tecnología Podoactiva ¡Enhorabuena chic@s!👏👏👏

La Unidad de Biomecánica y Podología Podoactiva Élite del Centro Viamed Los Manzanos ha sido reconocida con el premio a la “Mejor Unidad Podoactiva” 2019 de España.

Un merecidísimo reconocimiento que recogieron, su responsable Sergio Gutiérrez y la podóloga Silvia Sánchez, en el transcurso del IX Congreso Nacional de Podoactiva que se celebró en Huesca en el Centro Tecnológico de Walga (Huesca) los pasados 27, 28 y 29 de febrero  de 2020 y que contó con la asistencia de más de 250 profesionales de la podología y la biomecánica.

Nuestro centro ha sido elegido entre 171 Unidades Podoactiva localizadas en centros hospitalarios de referencia por toda España.

Unidad de Biomecánica y Podología Podoactiva Élite

Situada en el Centro Viamed Los Manzanos de Logroño, la unidad de la que es responsable el podóloga Sergio Gutiérrez es la única unidad élite que tiene la empresa  Podoactiva en La Rioja.

Al igual que todas la unidades Podoactiva Elite cuenta con tecnología exclusiva para realizar los estudios biomecánicos de la marcha y la prescripción de plantillas personalizadas, y tratamientos podológicos, además de estar dotada de pista indoor y cinta de correr instrumentada para análisis de running, y sistemas Younext 4D para estudios complejos del gesto deportivo y determinadas actividades físicas. Un compendio de controles preventivos, avances técnicos, instalaciones específicas y experiencia que PODOACTIVA pone a disposición del deportista amateur y profesional en la Unidad de Biomecánica y Podología de Avenida Lope de Vega 33-35 de Logroño.

Instalaciones confortables y tecnología de última generación en las que la experiencia del podólogo Sergio Gutiérrez, y la también podóloga, Silvia Sánchez ofrecen a los riojanos las últimas innovaciones para el pie y la marcha desarrolladas por Podoactiva.

Servicios

Estudio biomecánico de la pisada

Tratamiento con plantillas personalizadas

3D Scan Podoactiva

Plataforma de presiones

Filmación en alta velocidad

Podología deportiva

Podología en la tercera edad

Podología infantil

Quiropodia