Paola Ulloa, jugadora del Madrid CFF, recibe el alta hospitalaria en Viamed Montecanal

6 Junio, 2019

La jugadora del Madrid Club de Fútbol Femenino Paola Ulloa, fue intervenida ayer 3 de junio en el hospital Viamed Montecanal del hombro, tras una aparatoso encontronazo que sufrió durante un partido contra el Sevilla CF. El Dr. Ángel Calvo, ha sido el traumatólogo encargado de realizar la operación la cual ha concluido con éxito.

El Dr. Ángel Calvo, ha realizado la reconstrucción capsulolabral (Bankart) con motivo de una luxación de hombro traumática. Tras dicha cirugía, Ulloa deberá realizar sesiones de rehabilitación y se prevé que volverá a los terrenos de juego en aproximadamente 5 o 6 meses.  Este traumatólogo del hospital Viamed Montecanal, es referente de la cirugía artroscópica de hombro en España y Europa para la resolución tanto de fracturas como de lesiones ligamentarias, inflamatorio-degenerativas, tendinosas, trastornos degenerativos para la sustitución articular o la rigidez del hombro.

Esta joven madrileña de 22 años es actualmente la portera titular del equipo de primera división Madrid CFF. La jugadora por su parte, ha publicado a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo recibido y el deseo de poder empezar la rehabilitación cuanto antes para volver con su equipo en el menor tiempo posible.