Nuevo taller en la Escuela de Padres en Viamed Santa Ángela de la Cruz

17 Mayo, 2019

Tras el éxito de la charla del mes de febrero, continúa la Escuela de Padres en Viamed Santa Ángela de la Cruz. El próximo miércoles, 22 de mayo, las doctoras Ana Lorente y Mariana Hoffner junto con Carla Sánchez de laboratorios Avene ofrecerán una charla sobre cómo cuidar la piel y cómo elegir la mejor fotoprotección. Un taller muy útil en estas fechas donde hay que tener mucho cuidado con la exposición al sol.

Estos talleres dirigidos a los padres y madres, ofrecerán las herramientas y consejos necesarios para cuidar de la salud de sus pequeños. Esta iniciativa surge con el objetivo de acompañar a los padres en esta primera etapa en la que surgen numerosas dudas. Todas ellas serán resueltas por los especialistas del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. 

Este taller gratuito, que se enmarca dentro de la Escuela de Padres, está dirigido a los padres y madres con el objetivo de ofrecer las herramientas y consejos necesarios para cuidar la piel de sus hijos desde el nacimiento hasta los 7 años. Bajo el título “¿Sabes cómo cuidar de tu piel y la de tus hijos”, tendrá lugar el próximo 22 de mayo de 18,00 a 19,00 horas y estará impartido por las Dras Ana Lorente y Mariana Hoffner y Carla Sánchez de laboratorios Avene.

Una cita con aforo limitado y entrada libre previa inscripción en escueladepadres@viamedsantaangeladelacruz.com que se desarrollará en la sala multiusos de la 2ª planta del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. 

Escuela de padres es un espacio para el aprendizaje del desarrollo evolutivo del niño, con o sin discapacidad, puesto en marcha por el Servicio de Pediatría del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz. Un apasionante proyecto, un paso más en la atención integral al niño en el que están implicados buena parte del Equipo de Atención Temprana del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.