Publicado el Código de Conducta de Viamed

27 de julio de 2021 Compartir

El Código de Conducta de Viamed es la norma básica que establece los principios de actuación con los que se compromete la compañía en su actividad empresarial y define el marco de comportamiento a seguir por sus empleados, directivos y colaboradores en el ejercicio de sus actividades. Esta norma está orientada a garantizar que la actuación de todos los integrantes de Viamed sea ética, social, ambiental y responsable. El código incluye principios generales de actuación y normas de conducta dirigidas a nuestros principales grupos de interés: pacientes, profesionales, sociedad y terceros.

El Código de Conducta fue formalmente aprobado por el Consejo de Administración de Viamed el pasado 29 de junio. Tras su aprobación, el Consejero Delegado de Viamed, Paulo Gonsalves, ha enviado un email a todos los trabajadores con el documento del Código de Conducta, animándoles a leerlo detenidamente y a seguirlo estrictamente en su trabajo diario, ayudando así a mantener los más altos estándares de ética empresarial.

Junto con el Código se han aprobado también el Comité de Seguimiento del Código de Conducta y el Canal de Cumplimiento. Este canal es una vía confidencial para informar al Comité de Seguimiento del Código de Conducta de los posibles incumplimientos del Código y de consultas sobre su interpretación.

Puedes acceder al Código de Conducta de Viamed en el siguiente link.

Compartir
Ir a Arriba