El neumólogo de Viamed Los Manzanos Carlos Ruiz Martínez galardonado con el Premio Médico-Médico a la Excelencia por la SEPAR

4 Julio, 2019

Importantísimo reconocimiento a la labor asistencial y clínica de nuestro especialista por parte del principal organismo en neumología, la Sociedad Científica SEPAR y la Fundación Respira. Un galardón que le fue entregado en la ceremonia de clausura del 52º Congreso Nacional que la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) celebró en Santiago de Compostela entre el 13 y 16 de junio. ¡Enhorabuena!

La ceremonia de clausura del 52º Congreso Nacional de Santiago de Compostela al que han asistido unos 2300 profesionales fue el escenario en el que tuvo lugar la tradicional entrega de los Premios Médico-Médico a la Excelencia y en la que fue premiado el neumólogo del hospital Viamed Los Manzanos, Dr. Carlos Ruiz Martínez por “el cuidado directo de los pacientes”. Uno de los actos más entrañables de la reunión científica de la SEPAR en la que los propios compañeros aplauden y reconocen la labor destacada de aquellos profesionales cuya trayectoria se ha distinguido por, además de docentes e investigadores, ser excelentes clínicos asistenciales.

SEPAR

La Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) es la Sociedad Científica que reúne a más de 4.000 profesionales de la salud respiratoria en España, es decir, la práctica totalidad de los neumólogos, cirujanos torácicos y Enfermería y Fisioterapia Respiratoria, junto a otros especialistas nacionales y extranjeros, con intereses comunes. Su objetivo es trabajar en proyectos científicos que hagan avanzar la neumología y la cirugía torácica y llevar a cabo iniciativas sobre la salud respiratoria que repercutan positivamente en la sociedad.