Nace en Viamed Santa Ángela de la Cruz el bebe de una gestante contagiada por coronavirus

18 Junio, 2020

La mamá, Mari Paz Medina que fue dada de alta en nuestro hospital a las 27 semanas de gestación tras superar la infección por coronavirus dio a luz el pasado 15 de junio. El parto atendido por la ginecóloga Gema Gil Ventura se desarrolló con total normalidad y tanto el bebé, Alfonso, como la madre se encuentran en perfecto estado. Las pruebas han determinado que toda la familia, padres y sus 3 hijos mayores, ha superado el coronavirus. ¡Enhorabuena a los felices papás! ¡Gracias por vuestra confianza!

El 3 de abril Mari Paz Medina fue noticia por ser nuestra primera paciente gestante dada de alta a las 27 semanas  de gestación tras superar la infección por Covid19. Esta semana, casi tres meses después vuelve a ser noticia por un hecho más feliz todavía. Mari Paz ha dado a luz en nuestro hospital y tanto la mamá como su bebe se encuentran en perfecto estado.

El bebé, cuarto hijo de la pareja formada por Diego Salas y Mari Paz Medina al que han puesto por nombre Alfonso, llegó al mundo el pasado 15 de junio. Con un peso de 3.480 gramos y 51 cm de altura, Alfonso nació en nuestro hospital en un parto atendido por la ginecóloga Gema Gil del equipo de Ginecología y Obstetricia Dr. Chacón, el equipo de matronas de Nativitas Salud y el equipo de pediatría de Centro Pediátrico de Sevilla que dirige el pediatra Fernando Ferreira.

Estupenda noticia para una familia que ha pasado meses de incertidumbre y zozobra tras el contagio de toda la familia, padres e hijos, con el Covid 19. Una infección que las pruebas han confirmado que ya ha superado toda la familia. Ahora toca disfrutar de este nuevo miembro.

¡Enhorabuena a los felices papás! ¡Gracias por vuestra confianza!