Los últimos fichajes del Cádiz CF en el mercado invernal superan el reconocimiento médico en Viamed Bahía de Cádiz antes de incorporarse al equipo

6 Febrero, 2020

El serbio Filip Malbasic y el ilicitano Álvaro Giménez son las dos nuevas incorporaciones de Cádiz CF que han pasado reconocimiento médico en el hospital Viamed Bahía de Cádiz como paso previo para su incorporación a las filas del equipo gaditano. Reconocimiento dirigido por el Dr. Cifuentes, médico de familia y comunitaria del hospital Viamed Bahía de Cádiz. En el marco del acuerdo de colaboración firmado con el Cádiz CF, nuestros hospitales en Cádiz ponen a disposición del club gaditano y sus jugadores su experiencia médica y los últimos avances tecnológicos y asistenciales en el terreno de la medicina deportiva.

Con dos nuevas incorporaciones el club gaditano refuerza su plantilla con el objetivo de afrontar con éxito la última parte de la temporada. Ambos jugadores han pasado reconocimiento médico en Viamed Bahía de Cádiz bajo la dirección del Dr. Cifuentes antes de incorporarse a las filas del Cádiz C.F.

El delantero serbio Filip Malbasic llega en calidad de cedido con opción a compra procedente del Tenerife.

El delantero Álvaro Giménez, vestirá hasta final de temporada, en calidad de cedido, la camiseta amarilla tras llegar a un acuerdo el club gaditano con el Birmingham City.

Acuerdo de colaboración hospitales Viamed-Cádiz CF

El reconocimiento médico al que se ha sometido el nuevo fichaje del filial del Cádiz CF se enmarca en el acuerdo de colaboración que desde hace años mantienen los hospitales Viamed Bahía de Cádiz y Novo Sancti Petri y el Cádiz CF. Un acuerdo que volvieron a rubricar este pasado verano los directores gerentes de ambos hospitales, Dr. Manuel Mª Rodríguez Silva y D. Luis Chozas Rivera y el presidente del Cádiz CF, D. Manuel Vizcaino. Acuerdo de colaboración por el que ambos hospitales, Viamed Sancti Petri y Viamed Bahía de Cádiz son proveedores médicos oficiales del Cádiz CF.

A través de este acuerdo, ambos hospitales Viamed ponen a disposición del club gaditano y de todos los jugadores de Cádiz CF, tanto de la primera plantilla como de las categorías inferiores,  su experiencia médica y los últimos avances tecnológicos y asistenciales en el terreno de la medicina deportiva.