La Unidad de Epilepsia de CNA-Viamed Santa Ángela de la Cruz organiza el II Curso de Monitorización Video EEG

31 Octubre, 2019

Es el curso de más impacto en esta disciplina. En esta edición asistieron expertos en epilepsia de la sanidad pública de hospitales de toda la geografía andaluza y extremeña. Durante dos jornadas se repasaron todos los síndromes epilépticos con su semiología y EEG con gran aceptación e interés por parte de asistentes. La Unidad de epilepsia de CNA-Viamed Santa Ángela de la Cruz es referente en Monitorización Video EEG, estudios de Epilepsia y cirugía de la epilepsia en la comunidad andaluza y uno de los grupos más formados del país.

El CNA-Viamed Santa Ángela de la Cruz referente en epilepsia y uno de los grupos más formados del país en Epilepsia, Monitorización Video EEG y Cirugía de Epilepsia organiza el curso anual con mayor impacto en esta disciplina. Un curso que se ha desarrollado en nuestro hospital durante los pasados 18 y 19 de octubre.

A esta segunda edición del curso en Monitorización Video EEG asistieron expertos en epilepsia de la sanidad pública de hospitales de toda la geografía andaluza y extremeña.

Durante dos jornadas se repasaron todos los síndromes epilépticos con su semiología y EEG con gran aceptación e interés por parte de asistentes.

Desde el Centro de Neurología Avanzada CNA- Viamed,  su director, el neurólogo clínico y referente mundial en epilepsia, Dr. Juan Rodríguez Uranga, subraya la importancia de este grupo de expertos en neurociencias, “Nos sentimos orgullosos de todo nuestro equipo de Epilepsia  por su capacidad formativa y docente, que nos ha convertido en el referente en epilepsia de la Comunidad y uno de los grupos más formados del país en Epilepsia, Monitorización Video EEG y Cirugía de Epilepsia”.

En la imagen de derecha a Izquierda: Dra. Moreno (Neuropediatra), Rocío Vallejo (SEO), Dra. Maestro (Neurofisióloga), Dr. R. Uranga (Neurólogo), Dra. Monge (Neurofisóloga), Dra. Mauri (Neuróloga), Dra. Rosado (Neurofisióloga).