La traumatóloga infantil de Viamed Montecanal, Dra. Belén Seral, nominada a los Doctoralia Awards 2018

5 Diciembre, 2018

Los pacientes, a través de sus opiniones, han aupado a la Dra. Belén Seral como una de las profesionales más valoradas de España en 2018 en la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica. Una nominación que premia la excelencia con la que los profesionales tratan a sus pacientes y en la que también se pone en valor la opinión de los propios compañeros.

Con esta nominación los pacientes han mostrado su cariño a la Dra. Belén Seral y han premiado y reconocido, tras su visita, el gran trabajo que hay detrás de su consulta y la excelencia en la atención que les ha prestado.

¡Enhorabuena doctora!

 

Doctoralia Awards

Los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades médicas de España. Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en “Pregunta al Experto”.

La primera edición de los Doctoralia Awards se celebró en el año 2014 y, hasta ahora, han sido nominados en los mismos más de 3200 profesionales en España, México, Argentina y Chile.