La Dra Cristina Feijoo, angíologa en Viamed Montecanal, ponente en el 27 Congreso de Flebología y Linfología de Sevilla

6 Junio, 2019

El pasado mes de mayo tuvo lugar el 27 Congreso Nacional del CEFyL celebrado en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla donde numerosos especialistas en angiología y cirugía se dieron cita para tratar todas las novedades en el tratamiento de las distintas patologías que cubre esta especialidad, objetivo principal del congreso. En él, la Dra. Cristina Feijoo de Viamed Montecanal participó como ponente.

Un año más, uno de los congresos más importante tuvo lugar en la capital andaluza para tratar los últimos avances en materia de angiología y cirugía bariátrica. La dra Cristina Feijoo, especialista en angiología y cirugía bariátrica en el hospital viamed Montecanal abordó el tema de ablación láser endovenoso para tratamiento en varices (EVLA). Una ponencia muy interesante donde la dra ha expuesto casos prácticos, ventajas de EVLA frente a otros procedimiento y la selección de paciente. 

Entre los temas que se trataron en el congreso están: el tratamiento integral del linfedema, Actualización y nuevo Consenso en la Trombosis Venosa Superficial,  flebogrif y su uso con veinfibro o Trombosis Venosa Superficial de Miembros Inferiores: una Visión Multidisciplinar… ¿Lo tenemos claro? entro otros.