La Academia Ciencias de la Salud Ramón y Cajal otorga la Medalla al Mérito Sanitario al Dr. Esteban Hernández Osma, cirujano vascular de Viamed Monegal

15 Noviembre, 2018

El salón de actos del Ateneo de Madrid acogió la entrega de la Medalla al Mérito Sanitario al doctor Esteban Hernández Osma. El premio es concedido por la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, y se le otorgó al doctor Esteban Hernández Osma como reconocimiento a su excelente trayectoria profesional y a su notorio prestigio en el ámbito de la salud y el bienestar. ¡Enhorabuena doctor!

El pasado 25 de octubre le fue impuesta al doctor Esteban Hernández Osma, especialista en Cirugía Vascular del hospital Viamed Monegal de Tarragona, la Medalla al Mérito Sanitario concedida por la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal por su compromiso con la investigación, la medicina y el bienestar social.

La entrega de medallas tuvo lugar en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid. El Dr. Hernández Osma recibió el galardón de manos de la presidenta de la Academia, la Dra. Dña. Mª del Carmen Slocker de Arce que en su alocución a los galardonados aseguraba “esta Medalla al Mérito Sanitario es nuestra manera de agradecerles su compromiso y queremos que esta noche se lleven nuestro máximo respeto y admiración por su conducta incansable”.

La medalla al mérito sanitario reconoce el trabajo de todos aquellos profesionales, entidades e instituciones que han destacado en el ámbito de la salud. Puede ser por su gran labor asistencial, su ética profesional y su contribución y labor a la investigación en el ámbito médico.

La Ilustre Academia Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

Esta Institución ha sido creada por grandes profesionales de la Medicina con el fin de organizar, promover, apoyar y tutelar eventos científicos y profesionales relacionados con el sector sanitario. Su filosofía es potenciar los valores de los profesionales para que alcancen la máxima calidad y enriquezcan el sistema sanitario. La academia, presidida por la doctora Carmen Slocker de Arce, y con el doctor Javier López-Ibor como vicepresidente cuenta con Académicos de Honor, de Número y Correspondientes.