Hoy presentamos a María Dolores Sánchez Román, responsable de admisiones y servicios generales de los hospitales Viamed de Cádiz

23 Julio, 2020

Hoy conocemos a María Dolores Sánchez Román, responsable de admisiones y servicios generales de los hospitales Viamed de Cádiz, Novo Sancti Petri y Bahía de Cádiz, también conocida como Yoye entre todos sus compañeros. Esta veterana inició su recorrido laboral en el grupo en el año 2000, desde su fundación y, durante estos 20 años su principal objetivo ha sido y seguirá siendo hacer su trabajo con la misma ilusión con la que empezó el primer día. Además, señala que trabajar en Viamed, una empresa de gran solvencia en el sector, y que cuenta con un gran equipo centralizado del que reciben apoyo continuamente.

Esta profesional se define y se caracteriza por ser una persona responsable y fiel a su puesto de trabajo y a la empresa a la que pertenece. 

Durante estas dos décadas de experiencia profesional en los hospitales Viamed, han sido mucho los pacientes y experiencias que han pasado por nuestro centro y sería muy difícil quedarme con tan sólo uno.

Como en todos y cada uno de los puestos de trabajos de todos los sectores, no solo el sanitario, no todo es de color de rosa. Yoye reconoce que organizar todas las agendas para garantizar la rentabilidad de la ocupación de las consultas, los servicios centrales, rehabilitación y quirófanos, entre otros, es una tarea muy complicada.

Para finalizar, destaca la gran satisfacción que supone para ella el poder trabajar con un gran equipo, con el que se coordina para poder solucionar los imprevistos que surgen en los centros en el día a día.