Hoy presentamos a Lorena Gimeno, del departamento de lesionados de tráfico de Viamed Montecanal

30 Julio, 2020

Hoy conocemos a Lorena Gimeno, persona encargada del departamento de lesionados de tráfico del hospital Viamed Montecanal. Se define como una persona resolutiva y muy animada. Esta profesional destaca la organización como uno de sus puntos fuertes, además de la motivación, que es la que genera que sea capaz de adaptarse a cualquier situación y dar así, lo mejor de sí misma en cualquier proyecto.

Son ya dos años, desde 2018, los que Lorena lleva trabajando en Viamed Montecanal y desde entonces está encantada de poder trabajar en uno de los mayores grupos de salud a nivel nacional. Desde que empezó su carrera profesional en este hospital, Gimeno se propuso como principal objetivo el crecimiento de su departamento para poder garantizar el mejor servicio y asistencia a todos los lesionados de tráfico que ingresan en el centro sanitario, pues este hecho produce en los pacientes una sensación de confianza y comodidad durante su estancia.

Esta profesional reconoce la importancia que tienen cada uno de los pacientes de tráfico, pues cada uno de ellos recibe un trato personalizado y adaptado. De entre todas las personas atendidas en sus dos años en Viamed Montecanal, recuerda a un herido que sufrió bastante lesiones tras un grave accidente de tráfico, pues tuvo que pasar por varias intervenciones quirúrgicas en distintas partes de su cuerpo. “Todavía me acuerdo de todas las consultas a las que tuvo que acudir, las numerosas sesiones de rehabilitación, entre otras. El momento en el que fue dado de alta apenas tenía secuelas.” Apunta. Además, reconoce que para ella fue muy gratificante y satisfactorio ver la gran evolución de este paciente.

Al considerarse una persona muy resolutiva, Lorena no caracteriza su puesto de trabajo como una tarea complicada. Es más, si la encuentra, ella se encarga de buscar una solución para ello y para todos.

Para concluir, destaca la gran satisfacción que supone para ella, y para todo su equipo, ver cómo los pacientes lesionados salen satisfechos por los tratamientos y por la atención recibida por parte del departamento de lesionados de tráfico.