Hoy presentamos a Álvaro Ruiz, del departamento de contabilidad de Viamed Bahía de Cádiz

18 Junio, 2020

Los hospitales Viamed no solo están compuestos por personal sanitario que da la cara a diario, detrás se esconden otros departamentos que hacen posible llevan a cabo gestiones internas de cada uno de los centros sanitarios. Una de esas personas que lo hacen posible es Álvaro Ruiz, uno de los encargados del departamento de contabilidad en Viamed Bahía de Cádiz. Ruiz se caracteriza por ser una persona responsable y perseverante, lo que le lleva a ser un gran profesional. Además, destaca su capacidad de trabajar en equipo y su disposición a ayudar a sus compañeros siempre que estos lo necesiten.

Este profesional inició su andadura con el grupo Viamed en 2012, hace ya 8 años y, durante todo este tiempo, su principal objetivo sigue siendo hacer su trabajo de la mejor forma posible y, con ello, ir aprendiendo cada día y seguir creciendo profesionalmente.

Álvaro señala que la resolución de incidencias que surgen día a día en diferentes áreas del centro es la parte más satisfactoria de su labor profesional. Además, reconoce que para él es un auténtico placer dedicarse a lo que siempre le ha gustado y para lo que se formó. Este gaditano estudió administración y dirección de empresas y, posteriormente, se especializó, para el puesto que ocupa hoy en día, con un máster en contabilidad y auditoría de cuentas.

Para finalizar, destaca como ventajas de trabajar en un hospital como Viamed la seguridad y estabilidad laboral que aporta un grupo a nivel nacional.