Hoy conocemos a Tatiana Tomás Ortiz supervisora de la Unidad de Hospitalización de Cirugía en Viamed San José

7 Noviembre, 2019

Tatiana Tomás Ortiz, supervisora de la Unidad de Hospitalización de Cirugía en Viamed San José, se define como una persona responsable, positiva y que siempre intenta ser lo más empática posible con los pacientes y la gente que le rodea en general.

Tatiana lleva una década trabajando en el grupo Viamed y su objetivo principal desde entonces ha sido crecer como profesional cada día porque en esta profesión siempre surgen nuevos retos que afrontar. Para esta supervisora la mayor ventaja de trabajar en un hospital como Viamed San José son los compañeros que le ayudan cada día, tras diez años son como una segunda familia. “Es necesario un buen equipo de trabajo para que funciones una planta como Cirugía” explica.

La parte más satisfactoria y la que le ayuda a seguir con la ilusión siempre es cuando recibe las felicitaciones y agradecimientos de los pacientes, tanto en persona como por escrito, aunque los más duro para ella es presenciar malas noticias o finales no deseados.

Tras tantos años en esta profesión muchos son los pacientes que le han marcado. En palabras de Tatiana: Ha habido pacientes con los que me he sentido muy identificada, sobre todo cuando su estancia ha sido muy larga y finalmente se han convertido en uno más del hospital.