Hoy conocemos a Sara Caro, técnico de laboratorio Viamed Los Manzanos

12 Marzo, 2020

Hoy conocemos a Sara Caro Montejo, técnico de laboratorio en el hospital Viamed Los Manzanos. Esta profesional del ámbito sanitario se considera una persona amable, simpática, trabajadora y emprendedora.

Caro empezó su etapa en Viamed en el año 2016 y desde entonces tiene claro que entre sus objetivos está crecer y mejorar en todos los aspectos, pero sobre todo en el ámbito profesional, ya que además de técnico de laboratorio es enfermera.

En este momento, Sara sigue formándose en esta rama profesional con otros estudios que le ayudan a complementar sus conocimientos actuales.

En estos años trabajando en el grupo Viamed, una de las ventajas que ha encontrado es formar parte de un gran equipo con todos los profesionales que conforman el hospital Los Manzanos. De esta forma, hay una mayor comunicación que afecta de manera positiva a las dinámicas de trabajo y a la hora de realizar diagnóstico de los pacientes del centro.

Por último, esta profesional reconoce que la parte más satisfactoria de su trabajo es que aún encontrando imprevistos, el trabajo sale adelante y todo ello es, gracias a la involucración de todo el equipo que forma parte del hospital. Además, el buen funcionamiento de los aparatos de Los Manzanos ayuda a que todo salga lo mejor posible.