Hoy conocemos a María Casado Martínez, responsable de contabilidad de Viamed Santa Ángela de la Cruz

10 Septiembre, 2020

Hoy conocemos a María Casado Martinez, responsable de contabilidad de Viamed Santa Ángela de la Cruz. Esta sevillana se define como una persona dinámica, analítica y vital un perfil que encaja a la perfección en el departamento que trabaja. Entre sus tareas destacan la gestión de cuentas, los gastos, los ingresos y los pagos del hospital, entre otras, por tanto, uno de sus objetivos principales es mantener su departamento organizado para que todas las funciones en torno a administración fluyan con normalidad.

Casado entró al hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz en enero de 2013. Tras siete años de experiencia, lo que más le gusta de su trabajo es ver como el hospital crece día a día, y todo gracias al trabajo en equipo. “Es necesario el trabajo en equipo y afortunadamente tengo unos compañeros muy comprometidos “explica. A pesar de que su trabajo no requiere estar con los pacientes, ella disfruta de las anécdotas que le cuentan sus compañeros cada día.

Sin embargo, esta profesional reconoce que en su trabajo hay que ser muy minucioso, puesto que requiere mucho papeleo con temas muy importantes que hay que revisar y gestionar hasta el más mínimo detalle.

Para concluir, gracias a la entrega que tiene esta gran profesional en su trabajo, el departamento de contabilidad del hospital está en las mejores manos y bajo control.