Hoy conocemos a Loly Méndez, del Departamento de Admisión del Centro Médico Viamed Los Manzanos

7 Marzo, 2019

Loly Méndez pertenece al Departamento de Admisión del Centro Médico Viamed Los Manzanos desde hace 6 años, aunque en realidad ya son 12 años desde que se incorporó a Viamed. Los otros 6 restantes fueron en el propio hospital.

Durante todo este tiempo, quien le rodea sabe que es una mujer muy positiva y optimista, con una gran pasión por lo que hace. Una persona que sin duda aporta un ambiente inmejorable en su trabajo y con sus compañeros.

Loly está muy satisfecha con el hospital y destaca una serie de ventajas de pertenecer a un grupo como Viamed. “Yo resaltaría el gran abanico de especialidades con las que contamos, además de tener la tranquilidad de saber que tenemos un equipo multidisciplinar y de primer nivel que nos ayuda ante cualquier problema”, explica.

Una de las cosas que más le gusta de su profesión es cuando un paciente reconoce su trabajo bien hecho tras haber solucionado un problema. En este contexto recuerda uno de los casos que más le marcó. “Una mañana entró un hombre gritando y pidiendo ayuda con un niño de 3 años en brazos, literalmente me tiró al niño en los brazos. El pequeño estaba convulsionando y con los ojos idos. Inmediatamente lo llevé a la sala de pediatría y me confirmaron que tenía una crisis convulsiva que enseguida remitió al tratarlo. Mientras, los padres no podían parar de llorar asustados.  Cuando se resolvió todo, los padres se acercaron a agradecerme toda mi gestión, un gesto que no olvidaré jamás “, cuenta.

En definitiva, Loly trabaja con el objetivo de ayudar a todo el que se ponga en contacto con ellos, puesto que disponen de las herramientas necesarias para orientar a las personas que lo solicitan.