Hoy conocemos a la Dra. Olga Torrado, Pediatra del hospital Viamed Montecanal

11 Enero, 2019

La Dra. Olga Torrado, pediatra de Viamed Montecanal, es una apasionada de la naturaleza. En cuanto tiene ocasión se escapa de la estresante ciudad para disfrutar del aire puro y conectar con la vida en los maravillosos paisajes verdes que ofrece Aragón.

Asimismo, el cine también está entre sus aficiones. “A través de este se representan diversas formas de ver la realidad y esto es algo que me produce mucha curiosidad” explica.

Olga lleva cuatro años formando parte de Viamed Montecanal y durante todo este tiempo ha mostrado su gran profesionalidad y vocación por los niños. El trato y el cariño son dos adjetivos que definen el día a día de esta pediatra, de hecho, su buen hacer no solo es con los más pequeños si no también con los padres. “Ejercer como pediatra te permite hacer una medicina integral, se trabaja con niños, padres o cuidadores y cada familia implica un nuevo reto y aprendizaje profesional” añade.  

Para que el cuidado de la salud de un niño sea excelente, el equipo de Viamed Montecanal se apoya en muchas disciplinas: nutrición, neurociencias, oftalmología o traumatología entre otras. Seña de que en el hospital se trabaja con un equipo multidisciplinar para ofrecer el mejor diagnóstico.

La Dra. Torrado tiene como objetivo proporcionar la mejor atención a los recién nacidos y los niños desde la sanidad privada y que la familia se sienta respaldada y confiada de que la salud de su bebé está en buenas manos. “Ver como el niño va creciendo sano gracias a mi contribución profesional es una de las sensaciones más placenteras de mi trabajo” concluye.