Hoy conocemos a la Dra. Noemí Benito, especialista en medicina general en Viamed Los Manzanos

5 Diciembre, 2018

La Dra. Noemí Benito, especialista en medicina general de Viamed Los Manzanos, es una apasionada de la lectura, devora libros de novela negra y autores españoles. Pero también le gusta la actividad, por ello sale a correr siempre que puede y libera tensiones en clases de Krav Magá, un sistema de combate que trabaja la defensa personal.

La Dra. Benito se incorporó a Viamed Los Manzanos este año, en el mes de marzo concretamente. “El cambio ha sido muy favorable, desde que estoy en Viamed mi trabajo va muy ligado a urgencias y medicina interna, aunque colaboro con casi todos los especialistas de la clínica: traumatólogo, cirugía o cardiología entre otros. Esto me permite aprender y nutrirme de todo el equipo de Los Manzanos.

Lo de la Dra. Benito con la medicina fue un flechazo. “Siempre me gusto la medicina general y la de familia, aunque mi ejercicio profesional ha seguido por otros derroteros, sobre todo para la medicina de urgencia, me siento muy orgullosa de la decisión que tomé y de poder ejercer la profesión que más me llena” explica.

Evolución, constancia y humildad. Estas son tres de las claves del éxito de la Dra. Benito. “Intento hacer mi trabajo siempre lo mejor posible, pensando por y para el paciente, conseguir que se cure, pero sobre todo que sienta que ha recibido un trato inmejorable por mi parte” añade.

Sin lugar a duda, es una apasionada de su trabajo. Lo que más le gusta es que puede dedicar más tiempo a sus pacientes y colaborar mu y de cerca con grandes especialistas de este hospital. Lo que supone dos ventajas clave para el enfermo: mayor calidad y cercanía