Hoy conocemos a Juan Valverde, Director de Administración del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz

4 Julio, 2019

Juan Valverde, director de administración del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, nació en un pequeño pueblo del norte de la provincia de Cáceres en la Sierra de Gredos, sus raíces le han inculcado la pasión por la naturaleza, un estilo de vida que sigue disfrutando, pero en menor medida, pues actualmente al vivir en Andalucía ha cambiado la montaña por la playa y práctica ornitología en las marismas de la Isla Cristina-Ayamonte.

Juan inició su andadura en marzo de 2010 en las oficinas de los Bermejales y en agosto de ese mismo año se trasladaron a Viamed Santa Ángela de la Cruz, de ahí que conozca cada rincón de este hospital, él ha sido participe de su nacimiento y evolución hasta convertirse a día de hoy en hospital referente de la sanidad privada de Andalucía.

“El grupo Viamed cuenta con un sistema de gestión que sigue el principio de la mejora continua, trabajando para alcanzar el máximo nivel posible” esta es sin duda una de las señas de identidad de este grupo, así como el magnífico ambiente de trabajo que se respira. “El ambiente de compañerismo entre las personas con responsabilidades parecidas permite que, en cualquier momento puedas pedir opinión para resolver una duda” apunta Juan.

Entre sus objetivos destaca sobre todo la responsabilidad. “Es fundamental confiar y cumplir con las obligaciones del puesto para que toda la gestión salga impecable”. Además, Juan está siempre dispuesto a colaborar, a aprender y enseñar para ayudarse entre todos, una clave del éxito.

Por último, Juan es un enamorado de su trabajo, no existe esa parte monótona en su rutina, pues cada día se encuentra con situaciones distintas a resolver lo que le hace ser cada día mejor profesional.