Hoy conocemos a Juan Miguel Aranda Aguilar, supervisor de quirófano en Viamed Novo Sancti Petri

10 Octubre, 2019

Juan Miguel Aranda Aguilar, supervisor de quirófano en Viamed Novo Sancti Petri, se define como una persona tranquila que transmite seguridad y calma, ya que en la equidad está la manera de entender las cosas, una filosofía de vida que intenta aplicarla en todas sus facetas.

18 años son los que lleva Aranda trabajando en Viamed Novo en el Servicio de Quirófanos. Desde que comenzó su carrera profesional, su objetivo siempre ha sido tener templanza, conocimiento y experiencia suficientes para que su trato hacia los pacientes sea lo más satisfactoria posible y cumplir sus expectativas como profesional. “En cuanto al ejercicio de mi puesto, me posiciono en igualdad, exactitud, honestidad, disciplina y desarrollo justo en la organización del Servicio” explica.

Juan Miguel no empezó su vida laboral en el grupo Viamed, pero desde su integración en 2001 se siente más que satisfecho, “Indudablemente ha sido un salto a grandes expectativas y una integración a una metodología de hospitales del más alto nivel de resultados” declara. Además, resalta que pertenecer a un grupo de la magnitud de Viamed, supone tener el respaldo humano y material que te apoya en las labores de la profesión y a cumplir los objetivos de superación a diario.

Para Juan Miguel la satisfacción siempre llega con el deber cumplido, incluso en los momentos en los que encajar todas las piezas intervinientes en el acto quirúrgico se hace casi imposible. También quiere destacar que, gracias a la experiencia y el respaldo de un equipo de enfermería inmejorable, hace que el trabajo sea mucho más sencillo y las complicaciones queden en un recuerdo anecdótico.

Tras todos estos años formando parte de Viamed Novo Sancti Petri, este supervisor de quirófano ha tenido miles de pacientes que lamentablemente muchos de ellos se diluyen en el recuerdo. Sin embargo, Juan Miguel recuerda el caso de una joven que, al pasar por Chiclana de la Frontera, sufrió una situación crítica que le llevó a ser intervenida de urgencia en el hospital del grupo Viamed. “Mucha coordinación, esfuerzo y experiencia, lograron un desenlace feliz en una situación que, a priori, se esperaba como fatal” concluye Juan Miguel.