Hoy conocemos a Isabel Trujillo, técnico de Rayos del hospital Viamed Bahía de Cádiz

13 Junio, 2019

Esta gaditana, lleva casi veinte años en el equipo de Viamed. Paciente, responsable y trabajadora, así se define y es realmente como la ven sus compañeros. Un ejemplo de constancia y buen hacer durante todo este tiempo.

Isabel pasó los primeros 5 años dedicándose a la radiología convencional, pero a raíz de los nuevos avances tecnológicos, desde hace 14 años alterna mamografía y resonancia magnética de alto campo con la radiología convencional. “Es un lujo poder contar con estas nuevas herramientas pues ofrecemos un diagnóstico mucho más preciso para el paciente” apunta.

Para Isabel formar parte de un hospital como Viamed, es sinónimo de sentirse como en casa con su segunda familia pues el ambiente es inmejorable y el trabajo en equipo es brillante, sin duda una de las ventajas fundamental de este grupo hospitalario. “Ofrecer un diagnóstico multidisciplinar con opiniones de diferentes especialistas es fundamental y nos aporta un gran valor” explica.

Adaptarse y actualizarse forma parte de los objetivos de Trujillo. A pesar de su larga experiencia es consciente de que el sector salud es muy efímero en el sentido de que cada vez hay más herramientas y novedades en la que un profesional sanitario debe estar al corriente.

Durante todos estos años recuerda un caso que realmente le marcó. “Cada año, una mujer con un meningioma cerebral venía a realizarse una resonancia a nuestro hospital, esta mujer nos reclamaba muchísimo cariño por el momento tan delicado por el que estaba atravesando. Todas las personas del hospital que le atendimos nos volcamos con ella y con su enfermedad. Afortunadamente tiene final feliz, ya que actualmente se encuentra totalmente recuperada de este tumor y de vez en cuando asiste al hospital para agradecernos y devolvernos ese cariño que le dimos”.