Hospital Viamed Virgen de la Paloma. ¡Bienvenido al Grupo Viamed!

10 Octubre, 2019

Hace apenas unos días se incorporaba a nuestro Grupo el hospital Viamed Virgen de la Paloma, uno de los hospitales más clásicos de Madrid.  A su equipo directivo, a su cuadro médico y a su personal queremos desde esta newsletter, punto de encuentro de todos los hospitales y profesionales de Viamed, daros la bienvenida y enviaros un afectuoso saludo. ¡Bienvenidos!

La incorporación del hospital Viamed Virgen de La Paloma es fruto del constante proceso de expansión de Viamed gracias al compromiso y el trabajo de calidad de todos los que en los hospitales de toda España somos y hacemos grande Viamed.

Como manifestaba nuestro Consejero Delegado, Marcial López-Diéguez Gamoneda, “la incorporación de Virgen de la Paloma a nuestro Grupo Empresarial, nos refuerza como grupo hospitalario a nivel nacional con un modelo sanitario abierto y no jerarquizado, basado en la puesta en valor de los profesionales sanitarios con la relevancia que merecen y la búsqueda permanente de la excelencia en el trato y cuidado de los pacientes”.

Nos gustaría subrayar como gran valor del hospital, y como explicaba nuestro Consejero Delegado: sus profesionales, equipos altamente cualificados para ofrecer en la capital de España servicios de primer nivel que garantizan una asistencia sanitaria de calidad en consonancia con la misión Viamed “proporcionar cuidados de salud seguros y eficaces a nuestros pacientes con los medios apropiados y con la máxima profesionalidad y empatía”. A todos vosotros 

 

 ¡Bienvenidos a Viamed!