Finaliza con éxito el IV Circuito de Golf Solidario con el que colabora Viamed Novo Sancti Petri

10 Enero, 2019

La IV edición del Circuito de Golf Solidario con el que colabora el hospital Viamed Novo Sancti Petri ha finalizado con un récord al sumar más de 720 participantes y 25.890 euros de recaudación entre sus nueve pruebas. Una recaudación que se repartirá íntegramente entre las nueve asociaciones sin ánimo de lucro que desde 2015 se encargan de su organización. ¡Enhorabuena!

El Circuito de Golf Solidario, donde el hospital Viamed Novo Sancti Petri ha colaborado, ha finalizado su IV edición con un récord al sumar más de 720 participantes y 25.890 euros de recaudación entre sus nueve pruebas. Los 25.890 euros de esta IV edición se han repartido íntegramente entre las nueve asociaciones sin ánimo de lucro que desde 2015 se encargan de su organización. Desde esa primera edición, el Circuito Solidario ha ido creciendo en impacto social y deportivo, superando las cifras de recaudación año tras año.

Este IV Circuito Golf Solidario Cádiz Torrot-Muving 2018 ha conseguido aunar afición al golf y ayuda a quienes más lo necesitan. En solo cuatro ediciones, el Circuito Solidario ha duplicado su respaldo social y patrocinio empresarial, consolidándose como uno de los eventos solidarios y deportivos de mayor proyección en la provincia de Cádiz.

El IV Circuito Golf Solidario Cádiz Torrot-Muving 2018 lo han compuesto nueve asociaciones: el Banco de Alimentos de Cádiz, la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, la Asociación Si quieres puedo (Asiquipu) de Barbate, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Conil, Caritas Parroquiales de Arcos de la Frontera y San Roque, la Fundación Menudos Corazones, el Hogar de Nazaret y la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (Agamama).