¡Feliz Feria para los trabajadores Viamed en Chiclana de la Frontera!

13 Junio, 2019

Con el encendido de su portada, iluminada con millón y medio de luces dio comienzo este pasado miércoles la Feria de San Antonio de Chiclana. Cinco días de alegría cargados de actos para todos los públicos y con el vino de Chiclana como gran protagonista. Una Feria que cerrará el próximo domingo los famosos fuegos artificiales. Feliz Feria para todos los chiclaneros y trabajadores de Viamed en los hospitales Viamed Novo Sancti Petri y Viamed Bahía de Cádiz.

Los hospitales Viamed Bahía de Cádiz y Novo Sancti Petri celebran esta semana su Feria, la Feria de San Antonio.

Esta Feria dará comienzo el miércoles con el tradicional pasacalles de la Banda de Música Municipal, para continuar con el acto de inauguración oficial de la Feria, izado de banderas y encendido de la iluminación extraordinaria ante la portada. Serán cuatro días de fiesta y alegría hasta el domingo que finalizará con los famosos fuegos artificiales.

El afamado vino de Chiclana tendrá este año un especial reclamo gracias a la campaña de promoción de los vinos de Chiclana y el compromiso de las casetas a vender exclusivamente vinos de la ciudad.

Este año cabe destacar la iluminación extraordinaria de la Feria, instalada por la empresa Iluminaciones Ximénez, contará con un total de 1.416.000 puntos de luz, todos de tecnología led, por lo que el ahorro energético será de un 85% respecto a anteriores diseños.

¡Feliz feria a nuestros hospitales de Chiclana de la Frontera!