Éxito de la primera charla de Escuela de padres 2019 de Viamed Montecanal con la traumatóloga infantil Dra. Belén Seral

4 Abril, 2019

Con un lleno absoluto se inauguró una nueva edición, la tercera, de Escuela de padres en el hospital Viamed Montecanal con la ponencia de la traumatóloga infantil Belen Seral, ¿Mi hijo camina y pisa adecuadamente?. La próxima charla tendrá lugar el 28 de mayo con una ponencia sobre los problemas de la vista de la mano de la oftalmóloga Esther Nuñez. Esta iniciativa gratuita de Viamed Montecanal permite a los padres resolver las dudas más frecuentes en el cuidado de su bebé directamente con los profesionales. Reserva de plaza en el WhatsApp 685939043.

Escuela de Padres permite a los padres con hijos hasta dos años resolver sus dudas en los temas propuestos directamente con los profesionales. Charlas gratuitas abiertas a todos los padres previa inscripción en el WhatsApp  685939043 (aforo limitado). Las sesiones de una hora aproximadamente de duración serán a las 11,00 horas en la 2ª planta del Edificio de Consultas Externas del hospital Viamed Montecanal.

Escuela de Padres es una iniciativa del hospital Viamed Montecanal coordinada por el Dr. Gerardo Rodríguez, asesor en pediatría del hospital y profesor titular de pediatría en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Servicio de Pediatría de nuestro hospital.

Esta nueva edición de Escuela de padres está integrada por cuatro sesiones que, además de la ofrecida por la traumatóloga Belén Seral la pasada semana sobre la forma de pisar en la infancia, abordarán cuestiones relacionadas con la vista, el sobrepeso y la obesidad, o la enuresis infantil de la mano de especialista en la materia.

 PRÓXIMAS CITAS ‘ESCUELA DE PADRES’

28 de mayo: Dra. Esther Núñez, Oftalmóloga. Los problemas de vista más habituales en niños

29 de octubre: Dr. Jesús Gracia, Cirujano Pediátrico ¿Por qué mi hijo moja la cama? ¿Qué hago para evitarlo?

26 de noviembre: Dr. Gerardo Rodríguez, Pediatra Cómo luchar contra el sobrepeso y la obesidad infantil.