El equipo femenino y los chicos del fútbol sala del Real Betis preparados para la pretemporada tras someterse a reconocimiento médico en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz

23 Julio, 2020

Presentación de nuevos fichajes y reencuentros. El balón vuelve a rodar en los campos del Real Betis Balompié para preparar la pretemporada. Pero antes las plantillas de fútbol femenino y fútbol sala han superado con éxito los reconocimientos a los que les han sometido los profesionales de Viamed Santa Ángela de la Cruz. Exhaustivos reconocimientos que han determinado que los jugadores de ambos equipos están listos para comenzar la pretemporada. ¡Adelante!

El estudio al que se han sometido todos los jugadores ha consistido en RM, mapa óseo, analítica con serología y PCR, además de electrocardiograma, ecocardiograma y ergometría, revisión podológica, consulta con el nutricionista y el fisioterapeuta.

Estudio completo al que también se han sometido los cuatro fichajes que refuerzan el equipo femenino esta temporada, Oriana Altuve, Aixa Salvador, Eva Llamas y Mari Paz Vilas y los que estrenan camiseta en el que equipo de Fútbol Sala, el cancerbero Nico Sarmiento y el italo-brasileño Porfirio Machado, “Bocao”.

Todos, veteranos y recién llegados están a punto para el regreso a los terrenos de juego.

Estos reconocimientos se inscriben en el marco del acuerdo de colaboración médico firmado entre el Real Betis Balompié y Viamed Santa Ángela de la Cruz para dar una atención médica integral desde el primer equipo hasta el pre-benjamín y por el que nuestro centro hospitalario es centro médico de referencia de la entidad verdiblanca.

De este modo, el Real Betis accede a una atención hospitalaria del más alto nivel, con un servicio que ofrece mayor agilidad en los trámites y un seguimiento personalizado para cada paciente. Asimismo, el acuerdo incluye una serie de ventajas de las que podrán beneficiarse los socios del Real Betis.