El equipo del Dr. Bernabeu en Viamed Santa Ángela de la Cruz incorpora dos nuevos dermatólogos

25 Junio, 2020

Los Dres. José Antonio Lebrón Martín, experto en dermatología pediátrica y dermatología oncológica y Paula Aguayo Carreras con una amplia experiencia y posgrado en medicina estética y rejuvenecimiento, láser dermatológico y cirugía de la piel se incorporan a a la Unidad de Dermamología del equipo del Dr. José Bernabeu. El servicio de Dermatología del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz está conformado por profesionales del más alto nivel, que trabajan unidades específicas y cuentan con la mejor formación y los mejores medios técnicos. ¡Bienvenidos!

El Dr. José Antonio Lebrón Martín es graduado en medicina por la Universidad de Sevilla, especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereología por el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla y Máster en Dermatología Pediátrica por la Universidad Cardenal Herrera siendo esta rama, la Dermatología Pediátrica, junto con la Dermatología Oncológica sus preferidas.

Médico especialista en dermatología médico- quirúrgica y venereología del hospital comarcal de la Merced de Osuna, el Dr. Lebrón Martín cuenta con varias comunicaciones en congresos tanto nacionales como internacionales.

La Dra. Paula Aguayo Carrera es licenciada en medicina por la Universidad de Granada, donde cursa actualmente el doctorado. Especialista en dermatología por el hospital Universitario San Cecilio de Granada, Máster Internacional en Dermatología Estética por la Universidad de Alcalá y Máster en Ingeniería Tisular y Terapias Avanzadas por la Universidad de Granada. Tiene una amplia experiencia y posgrado en medicina estética y rejuvenecimiento, así como el láser dermatológico y cirugía de la piel.

Recibió el premio al mejor expediente MIR 2019 por el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos y ha colaborado recientemente en un proyecto de dermatología solidaria dirigido a pacientes con albinismo y xeroderma pigmentoso en Tanzania. Apasionada por su especialidad de forma global trata todas las enfermedades relacionadas con la piel en niños y adultos, y enfermedades de transmisión sexual. Es además, experta en consejo cosmético, que consiste en enseñar a l@s pacientes a cuidar su piel en función de sus peculiaridades y conseguir resultados con una adecuada rutina de “skincare”.

Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología Médico- Quirúrgica, la Dra. Aguayo es autora de más de 30 publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales y docente en cursos de dermatología y dermatología estética.

DermavitSalud. El servicio de Dermatología del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz está conformado por profesionales del más alto nivel, que cuentan con la mejor formación y los mejores técnicos bajo la dirección del dermatólogo Dr. Jose Bernabéu Wittel. El departamento cuenta con 16 especialistas que trabajan unidades específicas: Unidad de la Mujer, Unidad de Hiperhidrosis, Unidad de Dermatología Pediátrica y anomalías Vasculares, Unidad de Fototerapia, Unidad de tricología, Unidad de Cirugía Dermatología y Micrográfica de Mohs, Unidad de Psoriasis. Cuenta con Laser Erbio y NdYAG de Fotona, equipo de luz pulsada intensa, cabina de Fototerapia corporal y de manos y pies, Iontoforesis, Terapia Fotodinámica, Fotofinder de nevus y Trichoscan.