El Dr. Montilla, codirector de la Unidad de Rodilla Viamed Santa Ángela de la Cruz participa en el primer “LATAM Team Physician Controversies 2019” de artroscopia celebrado en Sao Paulo

3 Octubre, 2019

En su calidad de traumatólogo del Real Betis Balompié el Dr. Montilla discutió junto a reconocidos especialistas internacionales en medicina deportiva como los Dres. Riley Williams (Hospital for Special Surgery de Nueva York), Fabio Krebs (Brasil), Alex Vaisman (Chile) o Geraldo Shuck (Brasil) sobre el abordaje de las lesiones de rodilla en jugadores de futbol. Con más de 400 asistentes esta reunión, en la que se discuten las actuales tendencias en el tratamiento de las lesiones del deportista de élite, es una de las más importantes dentro de la traumatología deportiva.

El Dr. Montilla, codirector de la Unidad de Rodilla del Hospital VIAMED Santa Angela de la Cruz y miembro del grupo COT Sevilla junto a los Dres. Muela y Ribera, ha asistido los pasados días 7 y 8 de Septiembre al primer LATAM Team Physician Controversies (LATAM TPC) celebrado en la ciudad de Sao Paolo en Brasil.

El Dr. Montilla ha asistido en su calidad de traumatólogo del Real Betis Balompié  junto a otros muchos especialistas encargados del tratamiento de las lesiones de jugadores de fútbol en Latinoamérica y Portugal, participando junto a ellos en distintos paneles de expertos donde se han discutido el abordaje de las lesiones de rodilla en este tipo de pacientes.

Con más de 400 asistentes, esta reunión se ha convertido, junto a la que se celebra periódicamente en Naples (Florida), en una de las más importantes dentro de la traumatología deportiva y en la cual se discuten las actuales tendencias en el tratamiento de las lesiones del deportista de élite.