El director general de hospitales de Viamed Salud, Antonio Solans, participa en la clausura del Programa de Alta Dirección Sanitaria de San Telmo Business School

6 Febrero, 2020

El Dr. Antonio Solans intervino en el acto con la ponencia “Diálogo con la Alta Dirección: Sector Privado”. La clausura de la II edición del Programa AD-S tuvo lugar en Sevilla el pasado 17 de enero presidida por el Consejero de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. San Telmo Business School es una de las Escuelas de negocios más prestigiosas de España. En esta edición, casi medio centenar de participantes, profesionales con puestos de responsabilidad en empresas públicas y privadas, han aprendido las herramientas necesarias que les permitirán afrontar de manera efectiva los cambios que caracterizan al sector.

El director general de hospitales de Viamed Salud, Antonio Solans, participó el pasado 17 de enero en la jornada de clausura del “Programa de Alta Dirección Sanitaria” que organiza San Telmo Business School en Sevilla. El Dr. Solans intervino con la ponencia “Diálogo con la Alta Dirección: Sector Privado.”

La sede de San Telmo Business School de Sevilla acogió la clausura de esta segunda edición que estuvo presidida por el Consejero andaluz de Salud y Familia, Jesús Aguirre.

Este proyecto, que ha desarrollado ya dos ediciones, tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades formativas de las personas que ocupan los puestos de responsabilidad en las empresas públicas y privadas del sector salud.

En la II Edición del Programa AD-S casi medio centenar de participantes han aprendido las herramientas necesarias que les permitirán afrontar de manera efectiva los cambios que caracterizan al sector.

AD-S. Programa de Alta Dirección Sanitaria

Gerentes y jefes de servicios de hospitales -tanto del ámbito público, como del privado-, así como de otros sectores: industria farmacéutica, aseguradoras, mutuas, etc. han podido, durante los ocho meses de duración de este programa, obtener una visión global de todas y cada una de las áreas de gestión de las Instituciones Sanitarias. Abarcando desde la configuración institucional y su impacto en las estrategias de la institución y la optimización (clínica y económica), el diseño, la implantación y ejecución de la gestión estratégica de servicios y operaciones, integrando los distintos niveles de atención al paciente, la comunicación, la gestión del riesgo, así como la evaluación y mejora de las personas.

San Telmo Business School es una de las Escuelas de negocios más prestigiosas de España, donde se desarrolla una formación conectada con la realidad empresarial y orientada, sobre todo, a las necesidades de los profesionales. Tanto los nuevos alumnos como los que ya han pasado por sus diferentes programas conforman un selecto grupo empresarial, para el que el Networking se convierte en una de las ventajas diferenciales.