El diestro Juan José Padilla recibe el alta hospitalaria en Viamed Santa Ángela de la Cruz tras ser intervenido por el cirujano oral y maxilofacial Dr. Alberto García Perla

11 Julio, 2019

A su salida el torero jerezano ha reiterado su confianza en el hospital y los profesionales que le han intervenido al tiempo que ha agradecido el trato recibido por todos y cada uno de los profesionales que han hecho más fácil su estancia en nuestro hospital. Agradecimiento recíproco por parte del hospital que tras desearle una pronta recuperación al maestro le agradece la confianza depositada por el diestro en el equipo médico de Viamed Santa Ángela de la Cruz.

El diestro Juan José Padilla fue intervenido quirúrgicamente con el objetivo de paliar las secuelas que sufre como consecuencia de las graves lesiones ocasionadas por la cogida producida en octubre de 2011 en Zaragoza.

La operación, realizada por el cirujano oral y maxilofacial del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, Dr. Alberto García-Perla se ha realizado satisfactoriamente y ha transcurrido sin complicaciones, siendo el torero dado de alta hospitalaria.

Según el parte médico ofrecido por el Dr. Alberto García Perla, el diestro se ha sometido a una “cantopexia interna y externa del párpado izquierdo con fijación a tornillo de osteosíntesis para anclaje”.

El doctor García Perla ha asegurado que en los próximos días valorarán la evolución de Padilla y su posible tratamiento. Por el momento, el diestro tendrá que guardar reposo relativo, realizar una dieta de fácil masticación y someterse a curas locales en la órbita izquierda con suero y clorhexidina.

Momentos antes de abandonar nuestras instalaciones tras el alta, la dirección del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz ha expresado al diestro el reconocimiento por la reiterada confianza en nuestro equipo médico así como el deseo de una pronta recuperación: “Muchas gracias por confiar una vez más en nuestro equipo médico. Te deseamos una pronta recuperación, maestro.”