El Club Viamed Bahía de Cádiz agradece la fidelidad de sus socios con un obsequio personalizado

30 Julio, 2020

El hospital Viamed Bahía de Cádiz ha querido agradecer la fidelidad de los socios del Club Viamed Bahía de Cádiz regalándoles una mascarilla personalizada por cada contrato. Esta mascarilla está disponible en color blanco y azul con el logo del Club y se les está haciendo entrega desde este mes. El Club Viamed Bahía de Cádiz cuenta actualmente con casi 17.000 socios que se benefician de médico y enfermero 24 horas sin coste además de descuentos y precios especiales en consultas y pruebas diagnósticas.

Asimismo, se ha establecido un nuevo canal de comunicación con los socios y su departamento via Whatsapp donde podrán solventar sus dudas, confirmar y anular citas y el hospital podrá informarles de novedades, actividades, nuevos especialistas y/o especialidades, campañas, etc…

Las mascarillas no son la única gratificación que van a tener este año puesto que el hospital va a ofrecer más ventajas a los socios, como un trato diferenciador y preferencial en la estancia hospitalaria o la creación de packs de diferentes especialidades con un precio más ventajoso.

El Club Viamed Bahía de Cádiz cuenta actualmente con casi 17.000 socios que se benefician de médico y enfermero 24 horas sin coste además de descuentos y precios especiales en consultas y pruebas diagnósticas.