¡Bienvenido 2019!

10 Enero, 2019

Una vez más la newsletter de Viamed vuelve para encontrarse con sus lectores en este comienzo de año. Un 2019 que estrenamos deseándoos a todos paz, prosperidad y mucha salud para seguir trabajando y ofreciendo a nuestros pacientes y a todos los usuarios de los hospitales Viamed lo mejor de nuestro saber profesional. Siempre con la calidad y los valores que caracterizan a este grupo.

Un nuevo año y, como corresponde, una nueva etapa, en la que la newsletter Viamed se renueva con el compromiso de haceros llegar contenidos novedosos y atractivos. Unos contenidos que son también el reflejo del trabajo, de los logros, que juntos realizamos y conseguimos. Por eso, y porque formáis parte de la familia Viamed, esperamos que nos acompañéis, participéis y juntos hagamos de este 2019 un año apasionante de grandes noticias.

Este año prometemos muchas novedades y por eso no podéis perdernos la pista.

No podemos despedirnos sin agradeceros a todos, vuestra fidelidad semana a semana durante todo este tiempo y nuestro agradecimiento porque estamos seguros, seguiréis estando siempre ahí.

¡Muchas gracias!. Seguimos en contacto.