Acuerdo de colaboración entre el hospital Viamed Bahía de Cádiz y la ONG infantil Save The Children

10 Octubre, 2019

El hospital Viamed Bahía de Cádiz y la ONG infantil Save the children han firmado un acuerdo de colaboración por el que la ONG tendrá una mesa informativa en el centro hospitalario cada primer lunes de mes en horario de 9.30 horas a 13.30 horas. Mesa informativa hasta la que pueden acercarse desde este pasado 7 de octubre todos los usuarios que deseen informarse sobre las actividades de la ONG o colaborar con sus proyectos.

El hospital Viamed Bahía de Cádiz ha llegado a un acuerdo de colaboración con la ONG dedicada a la defensa de los derechos de la infancia, Save the Children, por el cual, el primer lunes de cada mes tendrán una mesa informativa en las instalaciones del hospital chiclanero de Viamed desde las 9:30h hasta las 13:30h.

Save the Children es la organización independiente líder en la defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabajan en más de 120 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y las niñas y defendiendo sus derechos en el marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas. Según palabras de esta ONG “Los niños son lo primero y actuamos donde es necesario, sin importar política, etnia o religión. En España llevamos trabajando desde hace más de 20 años con programas de atención a los niños y niñas más vulnerables”.

El hospital Viamed Bahía de Cádiz colabora habitualmente con diferentes organizaciones solidarias y humanitarias con el objetivo, como explica su director gerente, Manuel María Rodríguez Silva “de aportar nuestro granito de arena, ayuda y contribución con aquellos que más lo necesitan. Es nuestra obligación y nuestro deber ético”.